Bienvenido 2018!

Estamos muy cerca de terminar este año 2017 que ha sido de muchos logros y lleno de satisfacciones, mucha energia positiva de tanta gente que estando cerca o lejos nos ha dado su aliento y sus abrazos para seguir creciendo. Hemos hecho muchisimos muchisimos budines, galletas y panes dulces y hemos crecido un poquito mas. Estoy mas que agradecida a todos los que hicieron posible este sueño que es cocinar saludable, vegano y con mucho amor, gracias a todos nuestros clientes que siguen apostando al cambio, y a los que hacemos Dulces de Nita.

Año nuevo

Estoy segura que este año 2018 será tambien de mucho aprendizaje y crecimiento. Si apostamos siempre al amor por los animales y por el planeta entero, ayudando cada dia con nuestro granito de arena, seguramente eso nos devolvera el mismo amor y nos llenara de buenas energias renovadas…

Espero este proximo año poder llegar a mas hogares; a mas familias y hacer mas budines y cositas ricas para compartir. Gracias y mas gracias a todos por estar del otro lado. Les deseo felicidad en nuestros corazones, amor y paz por sobretodas las cosas. Ojalá cada uno de nosotros pueda transmitir a nuestros seres queridos esta alimentacion; para que de a poco seamos mas los que no consumimos sufrimiento animal. El planeta te lo va a agradecer.

Felicidades y bendiciones,

Nita ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s