Frutas y licuados

Hola chiquis!

Llegó noviembre y con eso los dias de calorcito, como pasó el añoooo!  Pero asi tambien llega la tan esperada epoca de las frutas riquisimas. Las de esta epoca son las frutillas, arándanos, peras, quedan las mandarinas, pronto llegaran las cerezas, melon, sandia para el mes que viene…y wowww…que felicidad! porque como saben, me encantan los licuados de frutas a la mañana, porque dicen que en la mañana es cuando el cuerpo absorve todos los nutrientes y las frutas es lo primero que se debe consumir.  Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibras y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo.  Sus antioxidantes previenen el envejecimiento de las celulas y nos daran una piel mas sana, con brillo y suavidad.

BLOG FRUTAS

Yo hago mis licuados con frutas frescas,  pongo en la licuadora leche de almendras o de avena si es que tengo sino directamente avena arrollada y medio vaso de agua, agrego las frutas siempre como base una banana y luego las que tenga, por lo menos 4 o 5 frutas diferentes, la avena como ya dijimos, una cucharadita de maca, una cucharadita de canela, una cucharada grande de lino ya activado de la noche anterior y listo! que delicia para empezar el dia llena de energia.

Tambien estan lo licuados verdes o de limpieza que le llaman, y eso son depurativos. Por ejemplo, en la licuadora ponemos manzana verde, apio y pepino, una taza de agua y listo. adentro.! este te limpia todo..!!! o tambien; 1 lima, 1 limon, 1 pepino grande, y poquito de albahaca, unas hojas de menta, unas hojas de espinaca y apenas ralladura de jengibre, este es de limpieza tambien, o para tomarlo al lado de la piscina refrescante con mucho hielo. Pero ademas no nos olvidemos siempre de tomar mucha mucha agua, sobre todo ahora que se viene el verano.

Despues de todo a media mañana unos ricos mates con un pedacito de budin vegano obvio!!!! ahahahahajajaa

Ustedes ya empezaron a hacer sus licuados de frutas? Dale, animate.

Bendiciones. Nita♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s